Ciclo de Nivelación

(Propedéutico) Para el ingreso al Profesorado «Guastavino».

Es un ciclo de cursado intensivo que requiere de conocimiento previos.

INGRESANTES: inician el cursado este ciclo lectivo (2023), independientemente del año (1ro o 2do).

Para ingresar a 1ro del Ciclo de Nivelación es necesario tener aprobado el 3er año de escuela media o 4to de secundaria técnica.

Para ingresar a 2do del Ciclo de Nivelación es necesario tener aprobado el 4to año de escuela media o 5to de secundaria técnica (egresan en 6to año)

PRE-INSCRIPCIÓN —- ON-LINE INGRESANTES 2024

Aquí ⏹️

Hasta el 21 de FEBRERO del 2024

REUNIÓN PARA INGRESANTES AL Ciclo de Nivelación:

TURNO MAÑANA: 21 DE FEBRERO – 8HS

TURNO VESPERTINO 23 DE FEBRERO – 16:30HS

Cursillo Introductorio del Ciclo de Nivelación:

Febrero – Marzo 2024: ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A LOS TRES ENCUENTROS DEL CURSILLO

Cursillo de Audioperceptiva:

TURNO MAÑANA: miércoles 21 de febrero, 6 y 20 de marzo de 8 a 10:55hs.

TURNO VESPERTINO: viernes 23 de febrero, 8 y 22 de marzo de 16:30 a 19:20hs.

Cursillo de instrumento: Realizarán 3 encuentros con Prof. del instrumento elegido.

Haciendo CLIK AQUÍ >>> * <<<encontrarán los horarios de cada Turno para cada instrumento.

CORREOS ELECTRÓNICOS PARA CONSUTAS

Estudiantes sin conocimientos previos se aconseja la inscripción al 1er año Inicial para adultos en la EPM 5030.

? CONTENIDOS de las asignaturas de Audioperceptiva y de Instrumento (-Bandoneón, – Contrabajo, – Viola, – Violín – Violoncello, Flauta Traversa, – Guitarra Eléctrica, – Saxo, – Traverso Barroco – Trompeta, – Piano, – Guitarra clásica, – Canto Lírico,  – Canto Popular, – Percusión Latinoamericana, – Flauta Dulce – Clarinete, Aerófonos Andinos, Acordeón, Charango)

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Desde el martes 7/11 al miércoles 20/12 del 2023. Y desde el 13 al 23 de FEBRERO de 2024

• Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Certificado de estudios Constancia último nivel aprobado o nivel que está cursandooriginal o fotocopia certificada.
  • Certificado de aptitud vocal emitido por otorrinolaringólogo  (Solamente para Canto)
  • Certificado de salud: original (exigible en la modalidad presencial durante 2022. Vale para todo el año).
  • Dos fotos carnet.
  • Descargar y completar el formulario de autorización de imagen (menores firmado por padres/tutor; adultos firmado por el alumno)  DESCARGA AQUÍ
  • Carpeta de 3 solapas tamaño oficio para el legajo, exigible en la modalidad presencial durante 2022.

COOPERADORA CLIK AQUÍ podrán ver la información de la Asociación Cooperadora EPM 5030 cooperadoraepm5030@gmail.com

RE-MATRICULACIÓN REGULARES

➡️ ya pertenecen al ciclo de nivelación desde el ciclo lectivo 2023, o de años anteriores. Comenzará a partir del lunes 11 de diciembre de 2023: presentando la documentación requerida: certificado médico en todos los casos y a demás certificado otorrinolaringológico si sos estudiante de canto.

TURNO MAÑANA Rematriculación 2024 para REGULARES 2023 y años anteriores. De 9 a 11:30hs.

TURNO VESPERTINO Rematriculación 2024 para REGULARES 2023 y años anteriores. De 16:30 a 19:30hs

HORARIOS ¡¡¡¡¡¡BORRADOR!!!!!

TURNO MAÑANA (Canto popular, Guitarra Eléctrica, Guitarra clásica y Piano cupos limitados y Fl. Traverso Barroco)

TURNO VESPERTINO (Bandoneón, Acordeón, – Contrabajo, – Viola, – Violín – Violoncello, Flauta Traversa, -Aerófonos Andinos, – Charango,- Saxo, – Trompeta, – Piano, – Guitarra clásica, – Canto Lírico,  – Canto Popular cupos limitados, – Percusión Latinoamericana, – Flauta Dulce – Clarinete

Pueden consultarnos escribiendo al siguiente email:

ciclodenivelacionEPM5030@gmail.com

EPM 5030

Esta entrada fue publicada en Brahms. Guarda el enlace permanente.