Flauta Barroca

Ingreso 3° Medio

Para el ingreso es esencial, por un lado, la práctica y armado de la embocadura, y, por el otro, una base  sólida  teórico – práctica inicial de conocimientos previos, para poder lograr un equilibrio entre la formación general del alumno y abordar la especialización que requiere este instrumento. Por lo tanto podrán ingresar a esta especialidad, alumnos que hayan hecho estudios anteriores en la Flauta traversa moderna y cuenten con una FLAUTA TRAVESERA BARROCA durante las clases. (La Profesora podrá facilitar un instrumento durante la primera mitad del año)

Aspecto técnico:

J.M. CAMBINI, página 2: TONALIDADES SOL M Y RE M: Conocimiento de la Tabla de Digitaciones, primera y segunda octavas

A. VANDERHAGEN : EJERCICIOS PÁG. 24 Y 25, Y, 28

Piezas de repertorio:

A. VANDERHAGEN: DÚOS PÁG. 52-53:selección de dos dúos

Ingreso 1° Año Fapic

Aspecto técnico:

CONOCIMIENTO DE LAS ESCALAS Y DIGITACIONES, SOL M, MI menor, RE M, si menor, DO M.  LA menor. A. VANDERHAGEN: PÁG: 30-31-32

Piezas de repertorio:

J.M. CAMBINI: PÁG. 11 – 12 – 15, SELECCIÓN DE 3 dúos en distintas tonalidades. El alumno puede preparar cualquiera de las dos voces.

Esta entrada fue publicada en Brahms. Guarda el enlace permanente.